Juan Pablo Barragán se convirtió en el último eliminado de MasterChef, luego de que perdiera el reto de eliminación con una preparación que dejó confundidos a los jueces. El cómico, quien se destacó por ser el ‘alma de la fiesta’ al interior del concurso, se despidió entre lágrimas de sus compañeros, quienes en medio de la sorpresa no podían asimilar lo que estaba ocurriendo.
Le puede interesar: “Con el ojo encharcado y a moco tendido” despidieron a Barragán de MasterChef tras ser eliminado de la competencia
No cabe duda que el gran carisma de Barragán hizo que se ganara fácilmente el cariño de todos los demás participantes y de los seguidores del programa. Los chistes del cómico y la forma risueña de ver la vida dejó una gran huella entre quienes lo acompañaron durante su estadía en la competencia.
Adicionalmente, el cómico fue uno de los que mejor rendimiento mostró durante el concurso, pues no romanza mejoró su técnica culinaria, sino que además sirvió de inspiración a otros. Tanta era la influencia de Barragán en sus compañeros que Carolina Acevedo no pudo contener el llanto, tan pronto Nicolás de Zubiría mencionó el nombre del cómico como el perdedor de reto de eliminación.
Le puede interesar: “Llorragán”: critican a producción de MasterChef por generar lástima con Barragán
Carolina se mostró bastante afectada, pues había entablado una gran amistad con el cómico y cuestionó el criterio de los jurados por no haber eliminado a Martha, quien presentó una pasta dura. A las lamentaciones de Acevedo se le sumó Clauida Bahamón quien aseguró que se le rompía el alma viendo partir a Barragán.
Cabe mencionar que Barragán y Claudia fueron bastante cercanos durante todo el programa gracias a los miles de piropos y elogios que el cómico le hacía a la conductora, con quien simpatizó desde el inicio de la competencia.