El Casademont Zaragoza ha hecho dos cambios en su plantilla en las últimas 24 horas. Primero anunciaba la rescisión del contrato del base Javi García, lugar que ahora será ocupado por el joven Álex Moreno. Moreno se coronó el pasado verano como campeón del Mundo sub19 junto a su ahora también compañero en el equipo.
Esta decisión de la dirección técnica del Casademont Zaragoza de incorporar a Álex Moreno a la plantilla se ha convertido en una de las noticias destacadas en el mundo del baloncesto. Esto se debe a que se trata de un jugador con mucho futuro y mucho talento.
Álex Moreno es un jugador de 20 años de edad que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Es un base de gran talento y ha demostrado su valía en varios equipos de la liga ACB, destacando en los últimos años en el Herbalife Gran Canaria.
Con su incorporación al Casademont Zaragoza, Álex Moreno se convertirá en un jugador clave para el equipo, ya que además de ser un excelente jugador de baloncesto, también es muy profesional y disciplinado. Esto se notará en el equipo y seguramente contribuirá a mejorar el juego colectivo.
Además, con la llegada de Álex Moreno, el Casademont Zaragoza cuenta con un jugador que aporta mucha energía y entusiasmo al equipo. Esto, sin duda, será una de las principales ventajas de tener a Álex Moreno en el equipo.
Es de destacar que Álex Moreno es un jugador joven, pero con mucha experiencia en la liga. Esto le permitirá adaptarse rápidamente al estilo de juego del equipo y ayudará a mejorar el rendimiento general.
Sin duda, la llegada de Álex Moreno al Casademont Zaragoza es una gran noticia para el equipo y para el mundo del baloncesto en general. El joven jugador es una de las principales promesas del baloncesto español, y con su incorporación al equipo zaragozano seguramente podremos presenciar grandes actuaciones de este gran jugador.