Enric Carbonell, director general del Valencia Basket, confirmó el pasado lunes que el equipo taronja no se plantea fichar a corto plazo ningún jugador en la rotación exterior. Esta decisión se tomó después de que la pasada semana el equipo perdiera por una lesión muscular a Jared Harper y que Stefan Jovic y Chris Jones sufrieran diferentes problemas aunque terminasen jugando.
A pesar de esta situación, Carbonell se mostró optimista y destacó que el equipo cuenta con una plantilla de jugadores de gran calidad y que están preparados para afrontar los retos que se les presenten. Además, el director general destacó que el equipo está trabajando duro para mejorar su juego y que están comprometidos con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles.
Carbonell también señaló que el equipo está trabajando para mejorar su rendimiento en los partidos y que están trabajando para mejorar su juego de cara a los próximos partidos. El director general destacó que el equipo está trabajando para mejorar su juego de cara a los próximos partidos y que están comprometidos con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles.
Además, Carbonell destacó que el equipo está trabajando para mejorar su juego de cara a los próximos partidos y que están comprometidos con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles. El director general también señaló que el equipo está trabajando para mejorar su juego de cara a los próximos partidos y que están comprometidos con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles.
Por último, Carbonell destacó que el equipo está trabajando para mejorar su juego de cara a los próximos partidos y que están comprometidos con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles. El director general también señaló que el equipo está trabajando para mejorar su juego de cara a los próximos partidos y que están comprometidos con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles.
En conclusión, Enric Carbonell confirmó que el Valencia Basket no se plantea fichar a corto plazo ningún jugador en la rotación exterior. A pesar de esta situación, el director general se mostró optimista y destacó que el equipo cuenta con una plantilla de jugadores de gran calidad y que están preparados para afrontar los retos que se les presenten. Además, el equipo está trabajando duro para mejorar su juego y están comprometidos con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles.