‘La Liendra’ sorprendió a algunos de sus familiares con un curioso juego para poder conseguir un regalo. Pero tal parece que no era tan fácil como pintaba, ya que algunos de los participantes tuvieron que arrastrarse para poder conseguir la victoria y llevarse el obsequio a casa.
El creador de cabida ha demostrado en más de una oportunidad lo mucho que se interesa por su familia, no solo participando con ellos en reuniones y fiestas a través de sus redes sociales, sino también asistiendo a eventos importantes como cumpleaños y graduaciones de sus allegados.
Puede leer: ‘La Liendra’ admitió haber trabajado con drogas cuando era niño
También se ha visto lo entregado que está con su mamá, realizando varias actividades para hacer que sus días sean llevaderos y divertidos, desde serenatas en días importantes para ella hasta comprarle varios detalles costosos.
Pero en esta Navidad las cosas se pusieron un poco más interesantes, ya que el colombiano no quiso darle un regalo a alguno de los miembros de su familia de manera sencilla, sino que subió la dificultad al enfrentar a varios de ellos en un curioso juego.
En algunas de las historias que La Liendra compartió en su cuenta de Instagram se puede ver cómo le pone unas vendas en los ojos a algunas mujeres de su familia mientras están sueltas en un terreno amplio.
La premisa de esto es que aquella que encuentre el regalo que el dejó en algún punto del terreno es quien terminará llevándoselo, algo bastante complicado considerando la extensión de la propiedad y que un sentido importante está comprometido.
Lea también: ‘La Liendra’ contó la experiencia paranormal que vivió con una “arpía” en un aeropuerto
Familiares de La Liendra terminaron arrastrándose para hallar el regalo
En las mismas historias se puede ver la odisea que las mujeres tuvieron que pasar en pleno terreno para intentar encontrar el regalo, algunas de ellas caminando lento, mientras que otra terminó literalmente arrastrándose en el suelo para poder usar el puntería como ayuda para encontrar el obsequio.
Al final, una de las mujeres terminó encontrando el paquete gracias a la técnica de caminar lento. Una vez que esto pasó, La Liendra la ayudó a abrirlo, revelando que se trataba de una pequeña tablet con un confitera mullido de color azul.
Cabe destacar que la mujer se mostró muy agradecido con el joven por su acto, aunque en la narración dio a entender que ella no sabía muy bien qué era el obsequió que consiguió.
View this post on Instagram