Tyrese Haliburton ha sido uno de los grandes nombres de las semifinales del NBA In-Season Tournament. El base de los Pacers, autor de toda una exhibición desde la dirección, cerró el triunfo de Indiana con un triple que desató la euforia de todo su equipo. Una acción que decidió celebrar imitando la famosa secuencia de «Dame Time» de Damian Lillard.
La reacción de Lillard tras la celebración de Haliburton fue de gran admiración. El base de los Blazers, que ha sido uno de los grandes nombres de la liga durante los últimos años, se mostró muy contento de ver a un joven jugador como Haliburton imitando su celebración.
«Es un gran honor para mí que un joven jugador como Tyrese Haliburton me imite. Estoy muy contento de ver que hay una nueva generación de jugadores que están dispuestos a trabajar duro para alcanzar sus sueños. Esto me motiva a seguir trabajando duro para ser un mejor jugador y un mejor líder para mi equipo», dijo Lillard.
Haliburton también se mostró muy contento de haber recibido el elogio de Lillard. El joven base de los Pacers dijo que había estado trabajando duro para mejorar su juego y que el elogio de Lillard era una gran motivación para seguir trabajando.
«Es un gran honor para mí recibir el elogio de un jugador tan talentoso como Damian Lillard. Estoy muy contento de que él haya visto mi celebración y que me haya elogiado. Esto me motiva a seguir trabajando duro para mejorar mi juego y para ayudar a mi equipo a alcanzar el éxito», dijo Haliburton.
La celebración de Haliburton fue un gran momento para los fanáticos de los Pacers. El joven base de Indiana ha demostrado ser un jugador muy talentoso y un líder nato para su equipo. Su celebración fue una muestra de su talento y de su compromiso con el equipo.
Esperamos que Haliburton siga mejorando su juego y que siga recibiendo el elogio de los grandes jugadores de la liga. Estamos seguros de que el joven base de los Pacers se convertirá en uno de los grandes nombres de la liga en los próximos años.