A medida que la llegada paulatina de las vacaciones de verano aumenta el tráfico por carretera hacia Estados Unidos, uno de los principales cruces fronterizos que conectan Canadá y Estados Unidos no podrá atender a los viajeros el lunes.
La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) anuncia que todos los carriles en el cruce fronterizo de Saint-Bernard-de-Lacolle están cerrados al tráfico debido a una carretera rota. Este es el puesto que conduce a Champlain, Nueva York, en el cruce entre la autopista 15 en Quebec y la autopista 87 en los Estados Unidos.
La Agencia pide a los automovilistas utilizar el punto de entrada de Saint-Armand, en Montérégie, que conduce a la autopista 89 en los Estados Unidos.
La breve comunicación de la Agencia sugiere que el mismo aviso se dirige a los camioneros que suelen ser muy numerosos para utilizar la subestación de Saint-Bernard-de-Lacolle.
No estaba claro la madrugada del lunes qué causó la ruptura del pavimento y cuánto tiempo llevaría restaurar la situación.
para ver en video